REUNIONES Y EVENTOS

Dining table
En Hyatt, creemos en el poder de las reuniones ya que nada es tan personal y humano como una reunión en persona. Un apretón de manos elegante. Una broma compartida. Un debate animado. Creemos que trabajar juntos es más genuino: personas reales, en tiempo real, en un lugar real. Y juntos es como podemos crear, inspirar y resolver prácticamente todo. Creemos que cuando los detalles de una reunión se manejan elegantemente y las distracciones se administran ingeniosamente, usted puede alcanzar el éxito. Es por ello que prometemos que si un detalle de su grande o pequeña reunión no sale como lo esperaba, lo corregiremos como cortesía de la casa. Si no lo hacemos, su próxima reunión será gratis. Porque en Hyatt realmente creemos que cuando una reunión se realiza de la mejor manera, grandes cosas suceden. Conozca más en inglés.

Seleccione su tipo de evento

banquet hall
Personalizador de espacios

Usted se ocupa de que su reunión sea memorable y nosotros nos ocuparemos de que todo lo demás sea inolvidable. Use nuestra herramienta para buscar el hotel Hyatt que se adapte mejor a sus necesidades.

Comenzar
ENCUENTRE Y PLANIFIQUE SU REUNIÓN

Para obtener más información, haga su reserva ahora o llame al 1-800-522-1100 en los EE. UU. o en Canadá o contacte a la oficina de ventas en todo el mundo más cercana. Para realizar una planificación en español, seleccione el botón que se encuentra debajo.

IR